La formación cada día más presente en los eSports

Los eSports cada vez están más presentes, ya no solo a nivel competitivo sino también formativo. Y es que los deportes electrónicos ya son una férrea salida profesional, muchas universidades apuestan por ofertar diferentes estudios que se centren o bien en la gestión de los eSports, en la comunicación o en el coaching.

Una de las últimas instituciones ha sido el Instituto Johan Cruyff que, junto a Mediapro, han decidido lanzar un curso dedicado única y exclusivamente al mundo de los deportes electrónicos. Ambas instituciones explican que, sin duda, el sector de los eSports está en auge y que la formación es la mejor arma para garantizar un buen futuro.

Desde The Dog King Academy apostamos directamente por este formato, es decir, la educación. Toda nuestra formación gira entorno a acercar la educación deportiva a este deporte. En el mundo de los eSports hay mucho desconocimiento y, pese a los beneficios que aportan los videojuegos, hoy en día se siguen viendo como algo nocivo.

Si tienes interés en mejorar en el mundo de los eSports, quieres instruir a futuros gamers o, por lo contrario, eres padre y te preocupa la manera en la que tu hijo juega no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos podemos hacer que este deporte consiga obtener el reconocimiento que e merece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba