THE DOG KING ACADEMY

QUIÉNES SOMOS

¿QUÉ ES THE DOG KING ACADEMY​?

The Dog King Esports Academy pretende ser el nuevo referente dentro del mundo de los eSports. Una academia centrada en educar y formar a jugadores/as de cualquier nivel y habilidad para que puedan llegar a competir profesionalmente en esta disciplina deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

Inspirándonos en los modelos de éxito de Estados Unidos, pioneros en la educación en lo referente a los eSports, este proyecto de nueva creación pretende preparar a los/as jóvenes para irrumpir de lleno en este fenómeno en expansión en España. Nuestro objetivo no es tan solo formar a jugadores/as, sino a personas, fomentando el trabajo en equipo, la igualdad, una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

NUESTROS PROFESORES

Los profesores que imparten las clases en The Dog King Academy conocen a la perfección el mundo de los videojuegos. No obstante, entienden que este mundo va mucho más allá, donde la formación emocional y psicológica juega en papel indiscutible. 

 

Hugo

Profesor de League of Legends

Profesor de eSports y educador infantil. Domina a la perfección el juego y, además, entiende la importancia de saber gestionar las emociones para poder superar cualquier adversidad en el juego.

Marcos

Profesor de Fortnite

Jugador activo de Fortnite. Como educador social, Marcos prioriza al jugador antes que el juego, siendo los valores de la academia la base de su formación.

Consulta presenciales 700x700

Andrea

Profesora de Nutrición

Nutricionista deportiva profesional, imagen de Adidas, trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR). Tiene más de 6 años de experiencia en la realización de talleres y formaciones a niños, adolescentes y adultos deportistas. Le encanta transmitir buenos hábitos alimentarios de forma dinámica y atractiva.

James

Profesor de Inglés y CSGO

Nuestro english teacher se encarga de repasar con los alumnos su nivel de inglés. Para que estén preparados en las competiciones internacionales. Además James también forma a todos aquellos jugadores que quieren iniciarse o mejorar en CSGO

Claudia

Profesora de Gestión Emocional

Marc

Profesor de Comunicación

Actor, periodista, locutor profesional y profesor de locución en la UPF. Con él los alumnos aprenderán a expresarse y comunicarse correctamente para llegar poder llegar a ser los mejores streamers. 

Ir arriba