eSports English

¿Cómo lo hacemos?

En The Dog King Academy creemos que la lengua inglesa es vital para el desarrollo académico de cada uno de nuestros alumnos. Por eso ofrecemos una formación enfocada exclusivamente al aprendizaje y mejora de la lengua inglesa, con profesores formados en dicha lengua extranjera.

Diseño_sin_título-94-removebg-preview
eSports English

Descubre la revolucionaria forma de aprender de la mano de los eSports. Clases en grupo e individuales de forma online donde se potencia el speaking mediante la práctica del videojuego favorito del alumno. Además, eSports English es un método que trabaja otras disciplinas como la comunicación y el trabajo en equipo.

CLASES ONLINE EN GRUPO E INDIVIDUALES

Clases en grupo con un máximo de 10 alumnos en las que se trabaja y se refuerza la modalidad de speaking de la lengua inglesa. Todo vestido con la práctica de un videojuego multijugador donde los alumnos tienen que ir interactuan entre ellos en inglés.

ENSEÑANZA POR NIVELES

Los gurpos de trabajo están divididos por el nivel de inglés que presente cada alumno. Además se trabaja con una filosofía en la que se regula el juego y se imparte una educación  basada en la diversión con educadores formados en eSports y, en este caso, en la lengua inglesa.

Un método educativo basado en la motivación, ilusión y conocimiento

100%

PARA MÁS INFORMACIÓN...

CONTACTO

Ir arriba