SLO League of Legends

¿Qué videojuegos han desarrollado competiciones?

Los eSports se caracterizan, sin duda, por sus competiciones. De hecho, en los últimos años este tipo de eventos se han viralizado por completo hasta agotar sus entradas en un plazo de tiempo muy muy breve. 

Además, las competiciones van regidas por un género determinado de juego y por eso hoy os queremos presentar aquellos juegos que han desarrollado competiciones y que más alcance han tenido.

LEAGUE OF LEGENDS 

League of Legends es seguramente el juego por excelencia a nivel de competición. Su organigrama ha hecho que miles de aficionados se desvivan por sus competiciones siendo el World Championship de League of Legends, el evento por excelencia. También existe la Superliga Orange, ESL masters, LCK coreana, etc. Además LOL ocupa una de las posiciones más elevadas en cuanto a dinero repartido entre sus vencedores.

FORTNITE

Sin duda Fortnite también es uno de los juegos que ha conseguido tener una alta presencia en competiciones de eSports. Además, se consolida en el tercer puesto de juegos que más dinero ha repartido en 2018. De hecho, se estipula que se han llegado a repartir casi 20.000.000 de dólares. El plan ideado por EPIC ha establecido que durante el 2019 aún se repartirá una cantidad económica mucho más elevada. 

CALL OF DUTY

Otro de los juegos que ha llegado a desarrollar una competición ha sido el Call of Duty siendo la CWL Pro League una de las más importantes y en la que el equipo español Team Heretics ha hecho historia clasificándose en los play off.

Otros juegos que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la competición ha sido el DOTA2, Heroes of the Storm, Smite, Vainglory, Rainbow Six o Paladins, por ejemplo. 

En The Dog King eSports Academy te damos la oportunidad de competir con un equipo profesional y aprender en este mundo que está en constante crecimiento y parece no encontrar final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba