¿Qué hacer para no dejar abandonado un juego?

¡Hola! Hoy te explicamos qué debes hacer para no dejar abandonado un juego.

Todos los que jugamos alguna vez  nos encontramos en la tesitura de tener que dejar un juego sin terminar. Los motivos por lo que no podemos terminar dichos juegos pueden ser varios, y depende de las personas y de sus situaciones.

TIEMPO

El primer factor que suele ser el causante del abandono de un juego  es el tiempo, una jornada puede ser muy ajetreada y si a penas llegas para hacer todo lo que tienes que hacer menos para completar un videojuego.

 ¿Cómo hacemos para tener tiempo de juego sin sacrificar nada? Para esto te recomendamos que te dosifiques y aprendas a  establecer un horario, márcate en qué tiempo y cuánto le dedicas a cada actividad, de esta manera podrás llevar un mayor control de las cosas y será más sencillo encontrar tiempo para el juego.

NO TE DEJES LLEVAR POR LA PUBLICIDAD

Lo primero que te decimos es que no te fíes en primera instancia de los trailers, sobre todo los que son cinemáticos, están echos para impresionarte y para que veas la temática del juego,  pero no los tomes como referencia en la decisión de comprarlo, antes mira gameplays para ver cómo luce el juego en movimiento, busca opiniones de los que los han jugado para ver lo que les parece,  y busca información sobre las mecánicas del juego .

Una vez superado la dificultad del tiempo y el juego es lo que esperabas, te pones a jugar pensando que esta vez nada se interpone en tu camino para llegar hasta el final.  

El juego realmente te está gustando, lo pasas bien hasta que llegas a una zona donde hay un jefe,  y el mensaje de “has muerto” no para de repetirse, de modo que ante la frustración decides no seguir,  ¿Cómo salimos de esta debacle? 

Lo primero que debes hacer es evitar frustratre,  eso solo provocara que sigas perdiendo,  de modo que ante esa situación es recomendable que dejes de jugar al menos unas horas. 

Para cuando te decidas a retmar el juego te recomendamos que analices los movimientos del jefe, no pretendas querer derrotarle sin saber cuáles son sus ataques.

Estos son los motivos más comunes de por qué dejamos abandonado un juego, esperemos que con estos consejos os sea más fácil no dejar  de lado un juego sin terminar.

Y recuerda que en The Dog King Academy te ayudamos siempre a mejorar. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba