The Simpson

Los Simpson se animan con los eSports

La familia amarilla más famosa de la televisión lleva 30 años en emisión y se ha enfrentado a todo tipo de situaciones relacionadas las modas vigentes en nuestra sociedad. Por supuesto, no podían faltar los eSports.

La serie emitió un episodio llamado “E my sports”, que corresponde al episodio 17 de la temporada 30, el cual lleva a Bart a convertirse en un jugador profesional de Conflict of Enemies. Se trata de un MOBA con muchos guiños a League of Legends.

Los dos máximos responsables de eSports en Riot Games, Jarred Kennedy y Whalen Rozelle, colaboraron en la producción del episodio para asegurarse de que éste fuera fidedigno a los ojos de los aficionados a LoL.

El episodio tiene una duración de 25 minutos y consta de su tono humorístico usual. Resume cómo se puede llegar a ser un profesional de los eSports, pasando por ser un simple aficionado desde casa a competir por un premio de medio millón de dólares en las finales del mundo de Corea del Sur. 

El equipo de Bart se hace llamar Evergreen Terrors, en referéncia a la calle donde viven los protagonistas. El equipo está compuesto por Nelson, Sophie (hija de Krusty), Martin y un jugador asiático con un parecido muy razonable al gamer profesional Lee “Faker” Sang-hyeok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba