¿Cómo actúan las emociones en nuestro juego?

Las emociones nos pueden jugar una mala pasada en cualquier momento si somos incapaces de controlarlas. No obstante, si las conocemos y sabemos cuándo actúan y, lo más importante, cómo el control es algo que viene solo. Hoy os queremos dar algunos pequeños consejos que pueden ayudaros a controlar vuestro juego y a que las emociones y el fervor de cada partida no sea para nada un problema.

El primer paso que debes tener en cuenta es que no puedes preocuparte por aquello que tú solo no puedes controlar, aquello que se escapa de tus posibilidades no puede hacerte perder la concentración, pues todo lo que intentes hacer para intentar controlarlo quedará en balde. Así que primero mejor que te centres en aquellos aspectos que están a tu alcance y que por ti solo puedes controlar.

En segundo lugar, es importante que dejes todo aquello que te rodea a un lado, lo importante es lo que estás haciendo ahora, así que no dejes que nada te preocupe y céntrate en el presente.

En tercer lugar, márcate objetivos que solo dependan de ti, tus metas y tus logros no pueden estar condicionados por una segunda o tercera persona, sobre tu juego solo mandas TÚ.

Para acabar, tienes que siempre tener presente que la suerte viene y va, que presenta varianza y que aquel que es un ganador nato puede también acabar perdiendo. No te infravalores, si sabes lo que vales tarde o temprano llegará tu momento.

TE DEJAMOS A CONTINUACIÓN CUÁLES SON LAS PRINCIPALES EMOCIONES Y QUÉ ES LO QUE HACEN

En The Dog King Academy trabajamos todas estas emociones y ayudamos a ponerlas en práctica de la mejor manera. El control es fácilmente alcanzable si tienes los pasos indicados para hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba