THE DOG KING AGENCY

The Dog King Agency es el área de The Dog King Academy en el que nos encargamos de la representación de personalidades influyentes en el mundo de los eSports y asesoramos a empresas que quieran abrirse camino en los deportes electrónicos.

¿Qué hacemos?

Representación

Con nuestra amplia experiencia en los eSports, garantizamos una representación de calidad, en la que la presencia y posicionamiento en el escenario de los eSports sea de total referencia.

Sponsorship especializado

En The Dog King Agency nos encargamos de buscar los mejores sponsors para nuestros clientes, trabajando siempre en base a la imagen corporativa de la marca y a su progresión en los eSports.

Asesoramiento a empresas

En la actualidad, también disponemos de un espacio en el que trabajamos para asesorar a aquellas empresas que quieran adentrarse dentro del mundo de los deportes electrónicos.

Comunicación y Marketing digital especializado

The Dog King Agency ofrece diferentes servicios basados en la comunicación y la venta digital dentro del mundo de los eSports. No solo se ofrecen diferentes acciones sino que también se ofrece asesorameiento.

Organización de eventos y torneos

En nuestra agencia somos conscientes de la importancia que tienen los eventos deportivos relacionados con los eSports, es por eso, que una de nuestras ofertas es la creación y organización de diferentes acontecimientos.

Producción audiovisual y diseño gráfico

En The Dog King Agency trabajamos sabiendo la importancia de la imagen corporativa de cada marca, por ello, nos centramos en la elaboración de diferentes diseños gráficos y de producción audiovisual.

82 %
Design

De los consumidores presta total atención a las recomendaciones de los influencers y más en un sector de gran auge como es el de los eSports.

70 %
Digital Marketing

De las empresas encuentran grandes beneficios dentro del mundo de los deportes electrónicos.

100 %
Support

Sin duda, adentrarse en el mundo de los eSports es una grantía de éxito total.

Ir arriba